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Y hashtags con palabras clave adecuadamente seleccionadas hará que el contenido de TikTok esté mejor indexado por los motores de búsqueda, lo que a su vez puede tener un impacto positivo en el posicionamiento de la marca en Google. Interacción de contenido de vídeo con contenido de texto en el sitio web Además de utilizar frases de tendencia, es fundamental crear una narrativa coherente entre el contenido publicado en TikTok y el contenido del sitio web . Publicar contenido de video en su sitio web o blog y hacer referencia a él en sus publicaciones puede aumentar significativamente el interés en su marca y mejorar su visibilidad en los resultados de búsqueda.
La integración de contenido de video y texto brinda a los usuarios un valor agregado y fomenta una interacción más prolongada con la marca. Fortalecer el compromiso con las acciones de los usuarios Alentar a los usuarios a interactuar con el contenido de su marca en TikTok aumenta su numeros de telefonos de alcance. El uso de mensajes de llamado a la acción (CTA) en sus videos puede impulsar a los seguidores a visitar su sitio web, compartir contenido o participar en desafíos y campañas de hashtag, lo que mejora las señales sociales importantes para el SEO.

El contenido y los testimonios generados por los usuarios también se pueden utilizar como herramientas poderosas para fortalecer la marca. Gamificación y desafíos: una manera de volverse viral Crear desafíos o elementos de gamificación es una forma de aumentar rápidamente la viralidad de tu contenido en TikTok. Los usuarios participan voluntariamente en actividades divertidas y atractivas, y las marcas obtienen alcance orgánico y amplia exposición. Organizar un desafío en el que los participantes utilicen hashtags únicos relacionados con la empresa puede generar un aumento exponencial del interés y redirigir el tráfico a los canales digitales de la empresa.
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